lunes, 14 de febrero de 2011

Experimento (muelle entre mis manos).

Hazlo conmigo. Coge el primer libro que te divises con la vista a la derecha de tu mesa/escritorio/libreria/estanteria. Abrelo más o menos por la mitad. Sumale 21 páginas. Si no está en blanco, lee una frase al azar de dicha página. Si está en blanco, sumale 21 más.

Bien. El experimento consiste en que, si, leyendo esa frase, le encuentras sentido, lo has vivido, eres capaz de aplicarlo a tu día a día, seguramente sea por 3 razones:


- Vives el día intensamente.
- No te importan las opiniones de los demás.
- Estás enamorado.

Y si eres una de esas personas que se considera que posee las 3 definiciones citadas arriba, solo tienes que coger un libro de la izquierda, y seguro que ahora funciona.

{ [...] Quiéreme para que pueda decirte cuando vea la sombra de mi lápida “Ojalá, ojalá como dijo aquel filosofo, el tiempo sea cíclico y volvamos reencarnándonos en dos vidas idénticas y cuando en el umbral redescubierto de una noche de miércoles pretérita tras chocarme contigo, girándote, me digas: uy, perdóname, ruego que permita al Dios autentico que recuerde el futuro de este cántico, y anticipándolo, pueda mirarte directo a los ojos y conociéndolo muy bien, sabiendo el devenir de futuras esdrújulas, destrozando de un pisotón mi brújula te diga: Solo quiéreme” }

DmN.

4 comentarios:

  1. yo tenía un anillo parecido al del escorpión, pero lo perdí :_

    me ha gustado lo de las frases de los libros, el problema es que ahora mismo no tengo ningún libro a mano :'(

    un saludo, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. ;) curioso, me he girado y no tengo ni un libro al lado, estan todos en el salon :(

    ResponderEliminar
  3. Con ella fue mandado Rigoberto Reverencia en una misión oficial de estado.
    Viajó por el lado derecho de la montaña y se dirigió al palacio del rey Pantuflo y de la reina Pantina.
    Una vez que les propuso el cambio, la pareja real izquierda se retiró al gabinete a deliberar.
    -Una cosa está clara -dijo el rey Pantuflo-: el cazo con la sopera pintada no tiene ninguna utilidad para nosotros mientras no tengamos la sopera con el cazo pintado.
    -Tienes toda la razón, querido.

    Michael Ende, La sopera y el cazo.

    Supongo que es cierto, a todo Ying le falta su Yang en esta vida, y viceversa =)
    tQ*

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto. Cómo el sentido del arte puede cambiar en cabezas distintas...

    Interesante entrada, sigue así :)

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...