jueves, 24 de marzo de 2011

Grazie (rosa).

No sabes lo emocionante que resulta descubrir cada día cómo avanza lo que empezamos sin saber por qué.
Es realmente inquietante descubrir que según pasan las horas te voy necesitando. Que lo que dices tiene puntuación doble si salen de tus labios. Son pequeños detalles. Son pequeños grandes momentos que se quedan en la retina. Que recodaremos por siempre. Que serán el principio de...
Por la rosa. Por venirte desde allí para ver mi cara emocionada ante tu regalo, ante tu presencia. Por decir sí, y por decir quizá. Por cuidarme, por respetarme. Por venir cuando digo que me voy a ir. Por asustarte tanto cómo yo cuando te digo: tenemos que hablar. Por conocer mis puntos débiles, por hacerme reir hasta que me duela el cuerpo y por saber nuestras contestaciones.
Pero sobre todo: por esa sonrisa que me da la vida, que me alimenta cada mañana y que me da las buenas noches.
- ¿Y cómo os conocisteis?
- ¿Cómo no nos ibamos a conocer?

DmN.

2 comentarios:

  1. gracias a ti cariño por querer compartir tu vida junto a la mia, aunque vivieras en la otra punta de madrid iria encantado por ver esa sonrisa que me alumbra cada noche al acostarme y al despertarme cada mañana,te cuidare siempre que tu quieras que lo haga no tengas duda de ello. Si me asusto es porque ahora no concibo estar sin ti, me has dado mucho y no quiero perderte.terminamos las frases del otro no¿ eso me encanta, pero por encima de todo me encantas tu SARA por ser asi de dulce y genial. ILY

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...