jueves, 21 de abril de 2011

La historia inconclusa (El chico de la mano izquierda).

Esto es mucho más sencillo que todo lo que os pueda ocurrir cualquier día al despertar.
Me levante, y lo primero que hice, fue preguntarle a mi madre : ¿por qué te quiero tanto? . Y os aseguro que si, una persona empieza así el día, todo va a ir bien.
Me acordé de un chico que hace meses recibió una carta de agradecimiento. Y entonces... me acordé de la canción que cantó aquella vez. Y necesito contar aquí la historia con melodía y letra.

"
Paso por la puerta principal como un fantasma en la niebla donde nadie percibe el contraste de blanco sobre blanco.Y entre la luna y tu, los ángeles tiene una mejor vista de la desmoronada diferencia entre el correcto e incorrecto. Camino en el aire entre la lluvia a través de mí y de vuelta de nuevo...¿A dónde? No lo sé. María dice que ella se está muriendo... por la puerta la escucho llorar ¿Por qué? No lo sé.

Por aquí siempre permanecemos rectos, por aquí algo irradia.


María vino desde Nashville con una maleta en la mano, dijo que le gustaría conocer a un chico que se parece a Elvis, camina por el borde en donde el océano se encuentra con la tierra al igual que está caminando sobre un cable en el circo. Estaciona su auto afuera de mi casa, se quita la ropa y dice que está cerca de entender a Jesús. Sabe que es algo más que un "pequeño malentendido" y tiene problemas para fingir normalidad cuando está nerviosa.


Por aquí estamos grabando nuestros nombres, por aquí todos tienen el mismo aspecto, hablamos como leones pero nos sacrificamos como corderos. Por aquí ella se desliza por mis manos. Dormir, mejor, niños, corran como el viento fuera del sueño relámpago. Pequeño bebé de mamá, mejor quédate dentro de ella y fuera del relámpago.
Ella dice que esta sólo en mi cabeza, ella dice : SHHH, sé que está sólo en mi cabeza pero la chica en el coche en el parking dice: "el hombre debe de tratar fotografiar, no puedes ver que mis paredes se desmoronan?" Entonces ella levanta la vista hacia el edificio y dice que está pensando en saltar ...dice que está cansada de la vida, debe estar cansada de algo.

Por aquí ella está siempre en mi mente, por aquí hombre tienes un montón de tiempo... Por aquí nunca nos estamos ido a la cama temprano y nadie nos hace esperar. Por aquí nos quedamos hasta MUY, muy, muy, muy tarde. No puedo ver nada, nada por aquó. ¿Me atraparás si estoy cayendo? ¿ Me atraparás si estoy cayendo? ¿ Me atraparás? Porque estoy cayendo sobre ti. Dije que estaría por debajo de mi alma por aquí. Soy inocente. Estoy por debajo del arma por aquí.Y no puedo ver nada. Nada por aquí.



Y él es él.

Y ellos los que hicieron esa maravilla.



DmN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...