martes, 28 de junio de 2011

No lo sé (Queimada).

Si dejaré de pensar en lo mismo una y otra vez. Dejaré de presionarme. Me sentiré tan orgullosa por mis logros como ahora mismo. Celebraré los aprobados con gofres de chocolate y los suspensos saliendo a correr.
Si seguirá afectandome lo mismo no salir un día entero de casa o si me gustará tanto estar todo el día en pijama en buena compañía. Si me seguirá dando miedo la soledad o si me importarán lo mismo LOS MIOS.
Si lloraré con estupideces y mantendré el tipo en situaciones dificiles.
Si un abrazo me llenará tanto cuando es tan sincero. Si , por necesidad, acabará gustandome el pescado.
No sé cuando voy a ser madre, ni tan siquiera sé si lo seré. No sé cuando voy a morir ni cuando lo harán las personas que más quiero. Ni las que admiro, tampoco lo sé.
Cuando soplaré las velas y no pediré deseos, cuando dejaré de quemar los mismos en la hoguera de San Juan. Cuando besaré unos labios "para siempre".
No sé que seré de mayor, aunque todo apunte a que sea maestra. Igual puedo ser fotógrafa, cantautora o escritora de relatos cortos. Igual soy psicologa. Igual no soy más que una cajera de cualquier supermercado. O igual no soy nada. No lo sé.

Pero si algo sé, por encima de todo, es quien soy. Quien quiero ser (aunque algunas veces no me dejen) y cómo quiero ser.



DmN.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta reflexión, solamente un "pero"... No me gusta que pongas que no serás "mas" que una cajera de un supermercado.... Cualquier cajera merece el mismo respeto que el resto de la gente...
    You Know what I mean...
    Tu no lo sabes, pero yo se que conseguirás cualquier cosa que te propongas, y que serás lo que y quien tu quieras ser...
    Y emocionarse no es malo

    Un abrazo Sarita

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...