sábado, 23 de julio de 2011

Felicidades (museo...)

No podría ser de otra manera. Hoy has pasado el día fuera de casa (lleváis fuera de la misma desde el Viernes) y estoy segura de que va a ser un día muy bueno.
Creo que es el primer cumpleaños (de los 20 que he vivido) que lo pasamos separados, pero gracias a dios, no es para siempre. Se me llena la boca cuando hablo de tí, y solo tengo palabras bonitas para describirte.
Si me dieran a elegir, no te cambiaría por ninguno, porque eres el mejor padre que he podido tener, y estoy muy orgullosa de ser tu hija. Felicidades papá. Te quiero.


DmN.

1 comentario:

  1. Has echo que derrame una lagrimita...
    Disfruta de tu padre todo lo que puedas y cuando no puedas mas, vuelve a disfrutarlo

    Un abrazo Sarita!

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...