miércoles, 3 de agosto de 2011

Cosas pendientes que os pueden interesar... (perspectiva CBA).

- Aprobar PS de la Educación.
- Volver a los toledanos un jueves por la noche y acabar dando la nota con un coche.
- Aprenderme la letra de "Fill me in" de Craig David y cantarla cuando suene en algún bar sabiéndome la letra perfecta, siendo capaz de cantarla, pese a la velocidad.
- Hacer esa fotografía que me impulsará a la tienda de fotografía para imprimirla, en el mismo momento de hacerla. Y que no me arrepienta nunca.
- Escuchar a casa persona que está dispuesta a regalarme un consejo. SOBRE TODO si esa persona sobrepasa los 70 años.
- Tomarme 3 cervezas con los del sábado, no afectarme, y aún así, aceptar su oferta.
-Darle el abrazo a aquellos amigos que me han ayudado en estos últimos meses (Isa, Mario, Manolo (tropocolo), Sara, Elena...).
- Dejar de escuchar canciones de Lorca, Lúcido, Igloo, Bisbal, Alejandro Sanz y Mago de Oz. Ya se me pasa la edad.
- Contarles a mis hijos que vi las manifestaciones del #15M.
- Ir a un concierto de Coldplay.
- Tomarme un GRANIZADO DE LIMÓN antes de que lleguemos a Septiembre.
- Montarme en una moto otra vez.
- No morirme antes sin haber vivido.



DmN.

2 comentarios:

  1. Pues mira, una parte de la 7ª y la 11ª se pueden arreglar hoy fácilmente =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has tomado ese granizado de limón? Si no lo has hecho, ya tienes algo pendiente para esta tarde, porque aunque ya es Septiembre, todavía estás a tiempo ;)

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...