domingo, 21 de agosto de 2011

Gracias (globos)

Por ser feliz día a día, o al menos, aparentarlo. Por compartir tu tiempo con una mujer espectacular y por que hoy hace dos años que ella tiró el ramo a las invitadas. Por cada detalle. Por subir aquella flor en esos días en los que NADA ni NADIE me hubiera hecho llorar de emoción, que no de tristeza.
Por exigirme la segunda lista. Por enseñarle "Al Respirar". Por amar un poco mas la fotografía con cada entrada que me llega al correo, y por cada foto de ese proyecto, con lo que sé que día sí día también tendré un regalo en un sitio de internet.
Por confiarme cosas tan especiales. Por hacerte notar en mi casa y porque, cada vez que hablo algo de tí, te presento como : el chico que subió la foto de aquella flor... :) Y ella se acuerda.
Gracias por ser un amigo.
Pero sobre todo, que es lo que más atañe ahora mismo, gracias por personificar el amor entre tu y ella, por hacer que una vida nueva nazca, que pueda heredar tus ojos o tu sonrisa, que puedas enfadarte con ella cuando te pida dinero, que la enseñes qué es lo importante de la vida, que le guste la fotografía, si tiene que gustarle, y que te conozca. Que se enfade contigo cuando no la dejes quedarse un rato mas en el sofá viendo la tele, y que cuando tenga 20 años escanee fotos impresas de días como los que van a venir.
Gracias por hacer que, aunque hace dos meses una Estrella se apagase, pronto se encienda otro.
Y gracias, por ser un hijo ejemplar del que su padre estuvo tan orgulloso como tu lo estarás de tu hija.




DmN.

1 comentario:

  1. Triste.

    Sí, es mi blog, soy yo.
    Hasta ahora creo que no me había pronunciado.
    Ni me di cuenta del descuido ayer.
    :)

    Vivo en Suiza, sí.
    Momentaneamente.
    Vuelvo en breves a Toledo. Pero en Septiembre vuelvo a marcharme.
    Trabajo en SUiza como Au-pair. De momento en mi mente un año.
    Quizá más, pero no creo que menos.


    :)

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...