jueves, 1 de septiembre de 2011

Escapar (mac).

Me vienen a la cabeza pasajes de la noche que estuvimos juntos. No lo sé. Pero llevaba deseandolo desde hacía ya muchas semanas. No me acuerdo del tiempo, de lo que pasó antes, de los mensajes, las llamadas, las ganas de verte, los deseos de besarte, de acariciar tu cuerpo. No me acuerdo de casi nada de eso.
Me acuerdo que cuando abrí los ojos, estabas dormido. Que me habías despertado alguna que otra vez en las escasas 3 horas que dormimos. Y que, como los gatos, acercabas suavemente la cabeza cerca de mi cuerpo. Y cuando veías que "hacia tope", que había algo que te impedía seguir, entonces ahí te parabas, para seguir durmiendo.Y que cuando despertamos, te puse una canción de un grupo que había metido en el MP3 solo para que lo oyeras.

No es amor, ni tan siquiera se le parece, pero me hace feliz recordar que realmente todo el tiempo que quise verte, valió la pena solo porque, de todo, con lo único que me quedo es con ese momento. De todo lo demás, de todo lo demás me sobra todo.

Escapar. Esc.



DmN.

1 comentario:

Acariciame el alma...