martes, 11 de octubre de 2011

Llamamiento.

Me falta de todo. Me declaro bastante inepta en muchos ámbitos de la vida.
Pero hay cosas que tengo claras.
No permitiré que destruyan lo que un día consiguieron muchas personas con esfuerzo y sacrificio. No permitiré que nos manipulen, nos traten como a marionetas y hagan de nosotros lo que quieran. Que nos lleven y nos traigan, nos insulten, nos maltraten, nos roben, nos juzguen, y encima pongamos buena cara.
Personas MUEREN de frío en la calle, personas acaban realmente jodidos por trabajos de mierda cuyo sueldo solo les llega para comer. Personas, muchas personas, hacen maravillas con el dinero que reciben para poder mantener a sus dos hijos y una casa en la que vivir.
Lo ilegal no debería ser protestar, acampar, o manifestarte durante meses por algo que no están haciendo bien los que mandan sobre ti. Lo ilegal debería ser que mientras unos tienen 8 chalets, 5 coches y millones de euros en el banco otros prefieran renegar de su país, de su ciudad, que otros tengan que comer una vez al día, que licenciados y doctorados estén sin trabajo, que haya HORAS de espera en un hospital público, que haya peor educación o que volvamos a la prehistoria.
Señores, me faltarán muchas cosas, pero si algo tengo claro es que no podemos quedarnos de brazos cruzados.
"You've got to be the best... you've got to change the world."


DmN.

1 comentario:

  1. And use this chance to be heard~
    Sí señora, pero parece que en esta vida, o protestas y pierdes todo lo que tienes, o aceptas que vives en un mundo de mierda y le sigues la corriente al sistema. Yo quiero seguir con mi vida y que mi protesta sirva de algo, pero no puedo abarcarlo todo. ¿Que me siento muy culpable por ello? Claro que sí, pero, aunque suene egoísta, no voy a tirar a la basura el esfuerzo que me ha costado llegar hasta donde estoy por hacer algo que no sé si va a funcionar.
    Eso sí, apoyo a todo el que decida luchar por la causa. Se lo merece.

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...