martes, 8 de noviembre de 2011

Camino de pasión (velas).

Mi hermano llevaba 7 días fuera de España. Y yo, en el Fotolog, escribía esto. Si lo lees, año y pico después, sabrás reconocer que eras tu.


Si ha de ser, tenías que ser tú.


Has cedido a concederme una noche de pasión, de gemidos, de agotamiento, de vino rosado con rosados besos. De caricias en mi espalda, de masajes, de besos cortos, largos, apasionados, besos de buenos días, y besos de buenas noches. De incontrolables sonrisas, de sonidos, de suspiros, de dificultades y de facilidades, de aquí y ahora, de ruegos, suplicas y preguntas. De lamentos, de agradecimientos, de miradas, de tus ojos y de mis manos. 

Hace tiempo creí que nunca obtendría lo que me has regalado, aunque supongo que todo esfuerzo tiene una recompensa.

Anoche cree este camino de velas para apagarlo horas después. Un camino de velas encendidas que daban la temperatura adecuada al ambiente para acabar en el infierno. Sigue la flecha, igual no puedes salir del sitio al que te ha conducido, por primera y última vez.

Y en cuanto a tí, supongo que habrías de ser tú... ¿quién si no? "










Más grande y mejor.




DmN.

1 comentario:

Acariciame el alma...