sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz noche ( atardecer )

Cada día que pasa tengo más miedo a lo incierto, a lo que tiene que venir, pero poco a poco, he de reconocer que he aprendido a aceptar lo nuevo como algo natural.
Esto no significa que no deje de asustarme no saber si todas las personas que hoy quiero, vayan a estar para siempre, ya que sabemos que la muerte o la distancia están por venir.

En el 2012 quiero saltar, quiero vivir, reir, llorar de felicidad y llorar de tristeza, porque si todo fuera bueno, implica que el siguiente será peor, y porque me pongo muy fea si no lloro al menos una vez al mes :)
En este año quiero seguir con mis amigos de siempre, da igual si están en Granada, en Toledo, o en otra parte, pero saber que cuando un problema me abata el corazón pueda contar con ellos.

Os deseo, a todos los que os habéis molestado en leer hasta aquí, que tengáis una vida plena, que sonriáis, porque eso hace la vida un poco más fácil. A veces, es casi tan dificil intentar seguir adelante dejando cosas en el camino, que no te ves capaz, y lo único que quieres es tirar la toalla. Pero hemos de madurar, porque si nos estancamos, viviremos del recuerdo.

Os deseo a todos un año lleno de fotos, críticas, comentarios, puntos de vista, emociones, caramelos, un año lleno de amor, de sexo, de caricias, de abrazos, de amigos de verdad y de conversación que se os queden guardadas en la memoria, de viajes, de placeres, y de trabajo. De compromiso con los vuestros, con lo que os gusta, y porqué no, con lo que no os gusta.

Por cierto, un último detalle, insignificante. Cuando sientas que no puedes más, que nada se va a solucionar, que nada puede ir peor, sólo busca un sitio en el que puedas gritar, sin que nadie pueda asustarse. Ya sea un concierto lleno de gente y de ruido, un lugar vacio y abandonado, o el patio del colegio desolado.

Necesitamos gritar más. Para desahogarnos. Y necesitamos susurrar mucho más cuando compartimos momentos inolvidables. Porque esos susurros de quedan dentro y ya nunca más podrán salir de la misma manera. Y quereros. Amaros. Es imprescindible. Salud y amor.



DmN.

2 comentarios:

  1. muy bonito Sara, te deseo lo mismo y un buen sitio para gitar :-) un besazo
    fmmg

    ResponderEliminar
  2. Salud y amor para ti, y que se cumplan todos tus propósitos para el año nuevo

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...