domingo, 6 de enero de 2013

Mi único deseo a los reyes (bota).

En esta noche de nervios e ilusión, solo le pido una cosa a los reyes.
Son tres los reyes magos, mi madre, mi padre y mi hermano, y pido un único deseo.

Que nunca jamás vuelvas a oler su perfume. Que olvides su calle y el piso donde vive. Que no tengas mariposas revoloteando en tu estómago cuando oyes a alguien con el mismo nombre. Que tu sonrisa se alimente de otras ilusiones, de otras pasiones. Que tus besos tengan otro sabor desde que dejaste los suyos, y que tu cama, nunca la deshaga él. Que pintes corazones sin vuestra fecha. Que destroces sus cartas. Tu puño, en alto, sea más fuerte que su mirada. Que aquella canción de Huecco sea tu himno.

Y todo esto, se resume, en que nunca jamás vuelvas a verle, a saber de él. Que se muera, en tu vida, en tu corazón.

Ese es mi único deseo.
Lo peor, es que yo sé que esto no lo traen los reyes. Esto me lo regalarías tu, el mejor día de mi vida, cuando te des cuenta que lo único que estás haciendo es cavar tu propia tumba.




DmN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...