jueves, 9 de julio de 2015

Todos los días (mis tres amuletos).

Tendrías mis buenos días en forma de colacao y besos.
Te regañaría por dar el grifo del agua mientras me ducho.
Te acompañaría a cada hospital para poder compartir contigo momentos especiales. Y te cogería de la mano en cada funeral. Y te besaría en cada boda, esperando nuestro ramo.
Conduciría hasta la otra punta del país para llevarte a conocer la mejor heladería del mundo. Y comer helado contigo. Ya te sabes el sabor.
Te gritaría cosas que no pienso cuando me enfadases con tus manías. Y tendríamos una reconciliación de película.
Nos bañaríamos en el mar a las 3 de la mañana mientras vemos las estrellas. Mientras iluminan nuestro amor.
Y lloraría por cada canción de amor. "Hasta la noche, amor, ten un buen día".
Te abrazaría tan fuerte, tan blandita, tan dulce y tan bien, que sabrías que quiero hacerlo todos los días de mi vida. Que te quise, te quie... Todos los días.

DmN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...