jueves, 26 de noviembre de 2015

Deshacer(se).

Deshacer(se): 
14. prnl. Desapropiarse de algo.

Me deshago de las grajeas de cereza. De los recuerdos de ropa sobre la camilla, de cada noche perdida en casco y moto. De chicles de menta fuerte. De medir con regla el dolor de cada herida. De pesar los litros de sangre que perdía con cada beso que le daba.


Me deshago de los números incompletos, de las cifras de más, de los minutos de menos, del valor que faltó, y de los empates a cero.

Me deshago de sus manos frías, de las letras aprendidas a contra reloj para sorprenderle, de la película que compartimos juntos y de la que formamos en ese rincón de su mundo.

Me deshago de las apuestas que he ganado, y de las que he perdido, dónde "nada" estaba en juego. De las tardes de color albero, de esas tardes de cigarro y sol. De las conversaciones sin hablar. De las miradas sin calar. De las caricias sin sentimiento.


Me deshago de todo ello, porque ya no lo necesito. Yo soy yo por mucho más que por todas esas cosas de las que hoy me deshago. 
Y me quedo con lo que me alimenta a día de hoy, después de muchos años. Me quedo con las decisiones que he tomado y he mantenido. Con la sonrisa en los labios después de irte. Con las ganas de romper barreras, de vencer derrotas.

Pero sobre todo hoy, y sería una estupidez no hacerlo, me quedo con tus ojos tras mi nuca.




DmN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...